miércoles, 1 de febrero de 2012

Buen servicio y productos de calidad en el mercado municipal de Caraguay



“Aquí encuentro todo lo que necesito con buena atención y todo muy limpio y ordenado, por eso vengo siempre, además, todo está muy seguro. Tengo tiempo que hago mis compras de la casa aquí”. Janeth Salazar, ama de casa de 40 años, es una de los miles de clientes que como ella, compran los alimentos para sus hogares en el mercado municipal de Caraguay, ubicado en el popular Barrio Cuba, al sur de la ciudad.

Con más de 10 años de una bien ganada tradición de buen servicio, en las funcionales instalaciones del mercado de Caraguay se pueden adquirir todos los productos de la canasta familiar, a buen precio y de primera calidad.

Son más de 790 comerciantes, organizados en igual número de puestos, en un área de 25.000 m2. El mercado de Caraguay es uno de los más grandes centros de abastos de la red de 43 mercados que regenta la Alcaldía de Guayaquil.

Aquí se puede encontrar desde hortalizas y víveres, hasta mariscos y pescados, todo en un marco de higiene y seguridad. “Aquí todo está organizado y controlado. Todo se puede ver muy higiénico y ordenado. Ya no es un caos. Me acuerdo cuando esto era solo un muelle donde se vendía en el suelo. Ahora vea usted la diferencia. Estoy orgulloso de trabajar aquí. Muy orgulloso”, así se expresa Antonio Pacheco, quien tiene más de 20 años como vendedor de mariscos y ha sido testigo de la transformación que sufrió el mercado, realizada por el Municipio de Guayaquil.

Patio de comida
Pero el atractivo de este tradicional mercado guayaquileño no solo consiste en la venta de los productos de primera necesidad, a buen precio y calidad, sino también en su patio de comida, donde a precios módicos se pueden saborear los más deliciosos platos de la gastronomía guayaquileña y nacional. Desde el popular encebollado de pescado, hasta los ceviches de mariscos, arroz encocado, secos, guatita y toda la gama de platos típicos.

Esto lo corrobora Flor Mena, asidua cliente del Caraguay: “Aquí la comida es muy buena. Cada vez que tengo que hacer las compras, aprovecho un momentito para comerme un encebollado o un buen seco de gallina. ¡Aquí lo hacen riquísimo! Y el servicio es de primera, para qué, todos muy atentos”.

El mercado de Caraguay pertenece a la moderna red de mercados municipales que brindan su servicio a la comunidad con eficiencia y calidad.

En el mercado de Caraguay, al igual que todos los que conforman la red municipal de mercados, la seguridad también es un aspecto que resalta en sus instalaciones. Con guardianía permanente, los clientes pueden realizar sus compras con total comodidad.

Además el mercado cuenta con cámaras frigoríficas que permiten mantener la calidad de sus productos cárnicos, pescados y mariscos, y, un amplio estacionamiento y agencia bancaria para beneficio de todos sus usuarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario