martes, 14 de febrero de 2012

Construcción del puente Las Monjas entra en etapa final


Con el montaje de las vigas y de las losetas de la estructura de uno de los carriles de circulación del Puente Las Monjas avanza la construcción del paso vehicular y peatonal, que une a Urdesa Central con la Av. Carlos Julio Arosemena.

Los trabajos a cargo de la contratista Pilotes Frankli y financiados por el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, que se hicieron durante dos fines de semanas, el sábado 28 de enero y el sábado 4 de febrero, han permitido que la obra entre en su etapa final.

Así, el único carril que aún faltaba de levantarse, que va en sentido desde la avenida Las Monjas hacia la Av. Carlos Julio Arosemena, ha tomado forma y se ha comenzado la colocación del hormigón rígido que se espera que termine de fraguar para posteriormente poner el pavimento asfáltico que le dará durabilidad al paso vehicular.

Cabe indicar que también se terminarán de colocar las barandas del puente y el muro divisorio o parterre central entre los carriles de circulación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario