lunes, 6 de febrero de 2012

Dos nuevos parques serán entregados, hoy 6 de febrero, a las cooperativas Lotes con servicio Alegría y Pastor Vera

Los recientes parques remodelados de las cooperativas Lotes con Servicio Alegría y Pastor Vera serán entregados a la comunidad, hoy lunes 6 de febrero, a las 16h00, por parte de funcionarios de la Dirección de Áreas Verdes del Municipio de Guayaquil.

Las dos nuevas obras regeneradas provocan un impacto muy importante en la comunidad, que ya cuenta con áreas adecuadas y seguras para la recreación, el esparcimiento y la reunión de familias y amigos.

Lotes con servicio Alegría
En la cooperativa Lotes con Servicio Alegría, se extiende sobre un área de 1.130 metros cuadrados, se realizó la construcción de una cancha de hormigón de uso múltiple, una zona de estar con bancas de hormigón e instalación de juegos infantiles. Además para la seguridad del parque se levantó un muro de hormigón ciclópeo, con enchape de piedra base y recubrimiento en el talud y se habilitaron bordillos y aceras.

Hacia el área de los juegos infantiles de colocó piedras chispa, se sembraron áreas verdes, y en la parte eléctrica se instalaron postes metálicos con reflectores de 250w y lámpara de 150w.

En la cooperativa Pastor Vera
En cambio en la Coop. Pastor Vera, en un área de 511 m2, se habilitaron 5 juegos infantiles, 2 sube y baja, 2 resbaladeras y 1 columpio, camineras de hormigón simple, bancas con soporte cilíndricos, jardineras y bordillos en los alrededores del parque.
Paralelamente también se instalaron postes metálicos con lámparas de sodio de 150w y se sembraron especies agronómicas.

La remodelación de los parques en estas dos cooperativas, se cumplió con el apoyo y consenso de sus moradores, quienes participan activamente a través de la formación de comités y asumen el compromiso de velar por la buena imagen y conservación de la obra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario