miércoles, 22 de febrero de 2012

Interagua instala ductos en el km 11,5 de la vía a Daule, en la Av. Felipe del Pezo



La concesionaria Interagua, responsable de los servicios de agua potable y del alcantarillado sanitario y pluvial de la ciudad de Guayaquil, se encuentra instalando ductos de aguas lluvias en el km 11,5 de la vía a Daule, a la altura de la avenida Felipe del Pezo, al norte de la ciudad.

Los trabajos a cargo de la contratista corresponden a ductos de alcantarillado pluvial y se ejecutan con la finalidad de que sirvan para el drenaje de las aguas lluvias que caen en ese sector de la ciudad por donde está localizada la ciudadela San Felipe y otras urbanizaciones del norte de la urbe porteña.

Las labores se hacen al margen de la vía para lo cual, la contratista ha colocado señalética reflectiva con el objetivo de que los conductores y peatones circulen y crucen la vía con estrictas medidas de seguridad a fin de evitar inconvenientes.

Los desagües con seguridad contribuirán al desalojo de las aguas lluvias que caen durante el invierno y se estrenarán durante esta estación invernal para beneficio de quienes habitan en ese sector de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario