miércoles, 22 de febrero de 2012

Municipio de Guayaquil comenzó regeneración de la Av. de Las Américas



El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, inició los trabajos de regeneración de la Av. de Las Américas, acera este, en el tramo desde la Av. Carlos Luis Plaza Dañín hasta la Av. Elías Jácome, al norte de la ciudad.

Los trabajos de regeneración urbana comprenden la refacción de aceras, veredas y bordillos a la altura del Instituto Técnico Superior Simón Bolívar y siguiendo hacia el sur por la misma vereda. También se procederá a colocar las redes subterráneas de tendido eléctrico, el sistema de cable y telefonía convencional y celular.

Por tal motivo, decenas de trabajadores distribuidos en cuadrillas han comenzado sus labores en las márgenes de la acera sin afectar el tránsito de la calzada.

Cabe indicar que la contratista municipal ha colocado señalética reflectiva con la finalidad de que la transportación urbana y el tránsito vehicular liviano no tengan incomodidades al momento de circular. Los obreros trabajan ayudados por maquinaria pesada que remueve el concreto de la anterior vereda, se hace el desalojo y se prepara la mezcla y el concreto para las refacciones que se harán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario