viernes, 10 de febrero de 2012

Municipio de Guayaquil entrega parque en el Suburbio Oeste el lunes 13 de febrero


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica, entregará el lunes 13 de febrero, a las 16h00, un nuevo parque a la ciudad que estará ubicado en las calles 44 y la M, en el Suburbio Oeste.

En el parque que tiene un área de 2.430 metros cuadrados se ha construido un muro con pasamano de protección, tres estares, rampas y gradas de acceso al parque, camineras, bancas de hormigón armado, barandas de protección en el malecón, bordillos interiores de jardineras y canchas de uso múltiple y voleibol.

Además, bancos, áreas deportivas, rampas y gradas de acceso al área deportiva, muro de mallas de protección de canchas y reparación e instalación de juegos infantiles.
Asimismo, se ha colocado piedra chispa en el área de juegos infantiles y áreas blandas, se ha pintado el piso y toda el área recreativa y se ha hecho barrido y limpieza.

Como parte de las obras eléctricas se ha instalado postes metálicos, lámparas y reflectores. También se ha sembrado especies agronómicas que ayudan en el adecentamiento del lugar.

La comunidad de ese sector de la ciudad agrupada en el comité barrial “Unidos por Nuestra Dignidad” recibirá el parque y se comprometerá a cuidarlo y darle mantenimiento para beneficio de chicos y grandes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario