jueves, 16 de febrero de 2012

Municipio de Guayaquil entregará parque regenerado en cooperativa Luis Vélez Benítez el viernes 17 de febrero

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica, entregará el viernes 17 de febrero, a las 10h30, un nuevo parque regenerado en la cooperativa Luis Vélez Benítez, al noroeste de la ciudad.

El parque está ubicado en la manzana 95 y tiene un área de 250 m2, donde se ha construido un muro de hormigón ciclópeo, bancas de hormigón con soportes cilíndricos y una cancha de concreto para indor y vóley.

También contará con un recubrimiento de piedra base en talud lateral, malla de protección perimetral, así como camineras y la instalación de agua a través de dos llaves y la siembra de especies agronómicas.

El parque responde a la aspiración de los moradores del sector por contar con un sitio de esparcimiento para sus familias, así como poder disponer de un escenario deportivo para los jóvenes.

Todo el parque estará iluminado con la instalación de un poste metálico de 8,60 m de altura y lámparas de 250W más una de sodio de 150W, así como reflectores, más un armario de protección del tablero de distribución y control.

No hay comentarios :

Publicar un comentario