martes, 28 de febrero de 2012

Municipio de Guayaquil inició relleno y compactación de vías en la cooperativa San Francisco II



El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, comenzó el relleno y compactación de las vías de acceso de la cooperativa de vivienda San Francisco 2, ubicada en el km. 18 de la vía a Daule.

De esta forma, maquinaria municipal como volquetes, retroexcavadoras, tractores, rodillos, compactadoras y tanqueros de agua se encuentran trabajando en el sitio para transformar y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

De acuerdo con una inspección realizada en el sector, las calles estaban deformadas y con una topografía irregular debido a la última estación invernal por lo que se dificultaba la circulación vehicular y peatonal.

Así, el Cabildo porteño adoptó la medida de ejecutar el relleno con material pétreo en el área de las calles y está procediendo a la compactación y nivelación, pese a las constantes lluvias.

Son más de 1.600 metros lineales de calles que serán reparadas y mejoradas, por parte de la Municipalidad de Guayaquil, que además incluyen la construcción del sistema de drenaje pluvial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario