jueves, 9 de febrero de 2012

Municipio de Guayaquil organiza el sábado 11 de febrero espectáculo artístico en homenaje a Julio Jaramillo al recordar su fallecimiento


El sábado 11 de febrero, desde las 18h00, el Teatro José de la Cuadra en la Plaza Colón, se viste de gala para rendir tributo a Julio Jaramillo, el Ruiseñor de América, con un espectáculo artístico denominado “Guayaquil canta a Julio Jaramillo” en homenaje al trigésimo cuarto aniversario de su fallecimiento.

Los actos son organizados por el Municipio de Guayaquil, a través de la Jefatura de Promoción Cívica de la Dirección de Cultura y Promoción Cívica del Cabildo porteño.
El espectáculo artístico estará amenizado por la banda de músicos de la Policía Metropolitana y artistas que se unen en una sola voz en homenaje al recordado JJ, uno de los mejores cantautores que ha tenido Ecuador y América Latina.
Cabe indicar que el jueves 9 de febrero se recordó su muerte con la colocación de ofrendas florales en su mausoleo y en el Monumento que erigió el Concejo Cantonal en tributo a este artista que trascendio las fronteras nacionales y se convirtió en uno de los mejores exponentes de la música nacional a través de sus pasillos con su música y su letra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario