miércoles, 15 de febrero de 2012

Municipio de Guayaquil realiza torneo inter-barrial de indor fútbol en Centro Polifuncional de Zumar desde el jueves 16 de febrero al 30 de marzo

ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) y la Dirección de Deportes de la M.I. Municipalidad de Guayaquil llevarán a cabo el Torneo Inter – Barrial de Indor – Fútbol dirigido a adolescentes y jóvenes de las zonas urbano populares del norte de Guayaquil, actividad que se realizará en el Centro Polifuncional Municipal ubicado en la Av. Gómez Lince (ex Isidro Ayora) junto a la séptima etapa de Mucho Lote, desde el 16 de febrero al 30 de marzo del 2012.

Esta actividad se constituye en un espacio de integración recreativa y uso positivo del tiempo libre contribuyendo al sano esparcimiento, al desarrollo físico, intelectual y social de adolescentes y jóvenes, y al fortalecimiento de valores como la solidaridad, el respeto, la disciplina, la perseverancia, la cooperación y el trabajo en equipo, enriqueciendo de esta manera su crecimiento personal y calidad de vida.

En el torneo participarán 12 equipos de los barrios de Bastión Popular, Flor de Bastión y Cooperativa Sergio Toral, beneficiando a 100 adolescentes y jóvenes de entre 15 a 18 años.

Invitamos a los medios de comunicación a participar en el acto de inauguración que se llevará a cabo el jueves 16 de febrero, a las 10h00, que será enriquecido con la presencia de las Madrinas de los equipos participantes y amenizado por la Banda de la Policía Metropolitana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario