martes, 14 de febrero de 2012

Nuevo parque recibe a niños y adultos en el Suburbio Oeste


Yolanda Triviño es una de las tantas beneficiadas con el nuevo parque que inauguró el Municipio de Guayaquil el lunes 13 de febrero, a las 16h00, en las calles 44 y la M.

Ella, al igual que sus vecinos lucieron sus mejores galas y se unieron a los otros miembros del comité barrial “Unidos por Nuestra Dignidad” para recibir el área recreativa que también cuenta con juegos infantiles y canchas de uso múltiple de indor y de voleibol para que los niños y adultos de la comunidad puedan practicar deportes y disfrutar de 2.430 metros cuadrados, donde se ha construido un muro con pasamano de protección, tres estares, rampas y gradas de aceso al parque, camineras, bancas de hormigón armado, barandas de protección en el malecón y bordillos interiores de jardineras.

Además, como parte de la construcción también se levantaron bancos, estar en el área deportiva, rampas y gradas de acceso y muro de mallas de protección de canchas.

Asimismo, se ha colocado piedra chispa en el área de juegos infantiles y áreas blandas, se ha pintado el piso y toda el área recreativa y se ha hecho barrido y limpieza.

Como parte de las obras eléctricas se ha instalado postes metálicos, lámparas y reflectores. También se ha sembrado especies agronómicas que ayudan en el adecentamiento del lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario