lunes, 12 de marzo de 2012

Avenida Manuela de Garaycoa se encuentra en reparación

La avenida Manuela de Garaycoa, ingreso principal hacia el relleno Sanitario “Las Iguanas” y de varias cooperativas ubicadaS al norte de la Vía a Daule, se encuentra en etapa de reconstrucción, emprendida por la Municipalidad de Guayaquil para mejorar la circulación vehicular y peatonal.

Allí, se realizan trabajos de colocación de una nueva carpeta de hormigón rígido, que cubre una extensión de 2.000 metros lineales, que va desde la vía a Daule, hasta las instalaciones del relleno sanitario, construcción de aceras, bordillos, cunetas y drenajes de aguas lluvias. Además de la construcción de un parterre central de 2 metros de ancho y su respectiva señalización.

Los trabajos se encuentran avanzados en un 70%, ya se ha concluido con la colocación de tuberías con sus respectivos tirante y sumideros para el drenaje pluvial, ahora se ejecuta la fundición de acera y bordillos, y la pavimentación de algunos pasos de la vía.

En la actualidad, en la avenida Manuela de Garaycoa, que es una vía muy transitada por la densa población que se ubica en la vía a Daule, presenta algunos inconvenientes para transitar, pero con los trabajos que realiza la Alcaldía de Guayaquil en poco tiempo mejorará notablemente su circulación y brindará mayor seguridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario