jueves, 8 de marzo de 2012

Campaña “Maltrato Cero” del Municipio de Guayaquil rinde homenaje a las mujeres




Con una flor y entregándoles un brazalete a cada fémina que caminaba por la avenida 9 de Octubre y Pichincha, en el casco central de la ciudad, la presentadora de televisión, Luisa Delgadillo, se unió a la campaña “Entre un hombre y una mujer, Maltrato Cero” que auspicia el Municipio de Guayaquil para celebrar el Día Internacional de la Mujer que se cumplió el jueves 8 de marzo.

Tanto Delgadillo como otras personajes públicos que colaboran en la campaña “Maltrato Cero” salieron a las arterias viales de la urbe porteña para difundir mensajes de respeto y de igualdad de oportunidades entre “hombres y mujeres” mediante la entrega de material promocional de la campaña.

Así, se buscó visibilizar la importancia de actuar ante la violencia de género y despertar en la ciudadanía la necesidad de incorporar no sólo en su lenguaje sino además en acciones la negativa a maltratar a su pareja y cualquier ser humano como hijos, padres, hermanos y otros.

Agasajo en Gerontológico

El Centro Gerontológico Municipal “Dr. Arsenio de La Torre Marcillo”, ubicado en el km 3 de la Av. Carlos Julio Arosemena, que pertenece al Cabildo porteño y regenta la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, también se vistió de fiesta.

Las adultas mayores que asisten al centro recibieron un agasajo por parte de sus compañeros. El festejo estuvo amenizado por artistas nacionales y entre ellos mismos que participaron en actos sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario