jueves, 22 de marzo de 2012

ECAPAG festeja Día Mundial del Agua el viernes 23 de marzo

“El agua es como tu familia, cuídala” es el slogan con el que la Empresa Cantonal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (ECAPA-G), festeja el Día Mundial del Agua, y con cuya fecha recordatoria clausurará unos ciclos de capacitación continua que se han venido desarrollando con los niños que han participado en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMIs) en su periodo vacacional.

Cerca de 2.000 niños, de manera proactiva y lúdica, han disfrutado de las temáticas relacionadas a la importancia del agua: su uso y cuidado, los beneficios, así como consejos direccionados al ahorro de este indispensable líquido para nuestra vida.

Por esta razón y con motivo de celebrarse y resaltar el Día Mundial del Agua, el viernes 23 de marzo, se efectuará en el Parque Acuático Viernes Santo, a partir de las 10h00, una casa abierta, donde los niños podrán interactuar mediante concursos de pintura, guitarra, ballet, exhibiciones deportivas, entre otros. El acto estará presidido por funcionarios y autoridades, representantes de la Alcaldía de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario