jueves, 29 de marzo de 2012

“Eres mujer ¡puedes!” V Encuentro Comunitario en homenaje a la mujer el sábado 31 de marzo

La Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), dentro del Programa de Desarrollo Local Barrial, realizará el V el Encuentro Comunitario “Eres Mujer ¡Puedes!”, el sábado 31 de marzo, de 09h00 a 18h00, en las instalaciones del Centro Polifuncional Municipal, ubicado en la Av. Gómez Lince (ex Isidro Ayora) junto a la séptima etapa de Mucho Lote.

Este evento se realiza todos los años, durante marzo, como homenaje a las mujeres de todas las edades y de las zonas urbano populares de Guayaquil, con el objetivo generar un espacio fraterno y de bienestar, para que las mujeres puedan disfrutar de servicios de su interés y se fortalezcan en el aspecto físico, emocional, cultural y social, contribuyendo de esta manera al desarrollo de su autoestima.

Así, se llevarán a cabo con una serie de actividades deportivas aprovechando las instalaciones físicas del centro, como piscinas, canchas, áreas recreativas; también habrá servicios de belleza y spa; actividades para niñas, con caritas pintadas y juegos; presentaciones artísticas de diferentes talentos de la ciudad, la presentación de la cuentera Ángela Arboleda y artistas ganadores de “Escuela de Famosos”.

“Eres Mujer ¡Puedes!”, invita a las mujeres a valorar su esfuerzo y capacidades, y a reconocer que todo lo que se propongan lo pueden alcanzar. Se da especial importancia a ese espíritu luchador, emprendedor e incondicional, característico de la mujer guayaquileña, con el que contribuyen día a día a mejorar el nivel de vida de su comunidad.

La actividad cuenta con el apoyo de ONS´s, Instituciones y Universidades que prestan servicios en el Centro Polifuncional Municipal, así como también de las empresas privadas socialmente responsables, que en el marco de la cooperación trabajan a favor de la mujer y la familia.

Invitamos a los medios a acompañarnos durante este día de fiesta y de revalorizar y empoderar a las mujeres de nuestra comunidad.

PROGRAMA DE “ERES MUJER PUEDES
09h00 a 12h00: - Uso de las piscinas
13h00 a 16h00: - Servicios de corte de cabello, manicure, pedicure, limpieza facial, maquillaje, exfoliación de manos.
- Caritas pintadas, presentación de títeres.
16h00 a 18h00: - Show artístico en homenaje a la Mujer, con la participación de Ángela Arboleda, narradora oral y organizadora del Programa Internacional “Un Cerro de Cuentos”, quien presentará historias de reflexión sobre el importante papel de la mujer en la sociedad y sus derechos
– Artistas varios.
- Ganadores de “Escuela de Famosos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario