martes, 27 de marzo de 2012

Feria de venta de útiles escolares en el mercado de Artículos Varios hasta el 27 de mayo



Desde el 17 de marzo y hasta el 27 de mayo está abierta la feria de venta de útiles escolares, conformada por más de 80 comerciantes de esta rama que se encuentran desplegados en el mercado de Artículos Varios, comúnmente conocido como de “Las Cuatro Manzanas”, donde los padres de familia pueden encontrar todo lo referente a las listas de útiles escolares que en esta época del año precisan adquirir.

Los comerciantes de útiles escolares se encuentran desplegados por el lado de las calles 6 de Marzo y Huancavilca.

Carlos Moreira, un joven padre de familia, compró aquí las listas de útiles escolares para sus tres hijos. “Siempre vengo a comprar aquí porque aquí encuentro todo, sin tener que buscar en otra parte, y además me dan un buen precio, y usted sabe que lo que uno busca es la economía para que la plata alcance para todos mis hijos”, señala con satisfacción.

La feria de útiles escolares se instala en el mercado de Artículos Varios por nueve años consecutivos, volviéndose ya una tradición que los padres de familia visitan todos los años por esta época de entrada de clases.

Marivel Molina tiene dos niños en educación básica y ya tiene comprada las dos listas de útiles escolares. “Aquí compro todo sin tener que moverme y de una manera segura, cómoda, pues tengo estacionamiento y los precios son muy accesibles y hasta me hacen rebaja”, lo dice mientras muestra las sendas fundas con las recientes compras y no disimula su bienestar.

“Sí, aquí los comerciantes atendemos con mucho gusto y cortesía a los clientes y somos solidarios con sus bolsillos, sabemos que ellos tienen que gastar bastante por sus hijos, así que le hacemos rebajas de hasta el 10 por ciento y hasta le damos regalos de acuerdo a su compra”, explica Ángela Ponce, coordinadora de los comerciantes de útiles escolares instalados en el mercado de Artículos Varios.

En las amplias y cómodas instalaciones del mercado de “Las Cuatro Manzanas” se ha desplegado toda la oferta de útiles escolares donde se puede adquirir una variedad de cuadernos, lápices, textos escolares, libros, hojas, cuadernos, lápices de colores, esferográficas y todo lo referente a la época escolar y demás implementos para los estudios de los menores, todo a precios módicos.

Uniformes y mochilas
Pero no solamente se pueden adquirir las listas de útiles escolares en el mercado de Artículos Varios, también se ofrecen una gran variedad de alternativas para la adquisición de zapatos para los escolares, así como ropa interior y uniformes y todo a precio accesible para la economía popular.

También en lo referente a la venta de mochilas, se ofrecen los más diversos modelos, texturas y colores, y todas a precios convenientes.

“Lo que más me gusta es que aquí vengo con mi lista y la compro completa sin tener que ir a buscar a otra librería. Aquí no pasa eso. Compro en paz y sin que nadie me moleste y no gasto demasiado. Este mercado no lo cambio por nada”, advierte con confianza Carla Olmedo, madre de familia con tres niños que cursan la básica.

El Mercado de Artículos Varios está ubicado en el polígono de las calles Huancavilca, 6 de Marzo, Franco Dávila y Pío Montúfar, una zona céntrica de la ciudad y ofrece parqueadero y guardianía privada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario