lunes, 26 de marzo de 2012

Feria Internacional de Turismo será del 27 al 30 de septiembre

Con el anuncio de que la décima edición de la Feria Internacional de Turismo del Ecuador (FITE) se realizará desde 27 hasta el 30 de septiembre del 2012, el presidente de Horitzo Grup (empresa organizadora de la feria), Jaime Rull, manifestó que espera superar este año el récord de 60.000 visitantes del 2011.

Las novedades del único certamen de turismo anual, permanente, completo, con participación desde todos los rincones del Ecuador y con presencia internacional, que acoge al turismo receptivo y emisor, así como servicios y productos afines, stands, ruedas de negocios, actividades académicas, sociales o visita profesional, que asegurarán la llegada de un promedio anual de 70.000 visitantes, delegaciones de 35 países, 300 expositores, al Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar, fueron conocidas por la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, quien presidió el evento de presentación el viernes 23 de marzo, a las 11h30, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil.

Durante el acto, Rull expresó que este año el lema será “Promover y vender “ y bajo esa misma premisa agradeció el apoyo nacional e internacional de los operadores turísticos, lo que le permite trabajar en el desarrollo de esta área y estrechar las relaciones, contactos y especialmente los negocios que se dan dentro de la organización.

Además, se premiaron los mejores stands de la FITE 2011 logrando el primer lugar, a nivel nacional, la provincia del Guayas, seguido por Baños de Agua Santa. El tercer lugar fue compartido por Tungurahua y Manabí. En cambio, a nivel internacional recibieron reconocimientos los pabellones de Israel, Venezuela y China.

“Nos hemos propuesto nuevos y claros objetivos, nacionales e internacionales, con el incremento en la presencia de empresas y entidades, operadores, hoteles y otros servicios, países, regiones, ciudades y, especialmente, las ofertas de Ecuador y del mundo, recogiendo y reuniendo en un solo punto de encuentro el sinnúmero de alternativas consolidando a la FITE como uno de los grandes e ideales marcos de la promoción en América Latina”, señaló Rull.

No hay comentarios :

Publicar un comentario