martes, 20 de marzo de 2012

Municipio de Guayaquil abre nueva vía, en parque industrial Inmaconsa

Luego de un intenso trabajo la Municipalidad de Guayaquil concluyó la pavimentación con hormigón rígido de la calle Los Cedros, en el parque Industrial Inmaconsa, atrás del colegio Leonidas García, en el norte de la ciudad.

La ejecución de esta importante obra que contribuye a dar mayor fluidez al tránsito pesado y urbano que se dirige hacia el sector industrial y de área populares que se asienta alrededor de la zona, facilita además el ingreso de buses escolares de cientos de alumnos que se educan en el colegio Leonidas García.

Son más de 500 metros de hormigón de cemento construidos con acera y bordillos, que incluyó además la colocación de colectores, cámaras y subdrenes de aguas lluvias.

Paralelamente, en este mismo sector se ejecuta la construcción de la Av. 43 NO (Quiquelias) desde la calle 22 (Honorato Vásquez) hasta la calle 23 (Eucalipto) en una extensión de 480 metros.
En el sector, un grupo de obreros trabaja en la construcción de las aceras y bordillos, mientras otros ejecutan la colocación del relleno de la vía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario