viernes, 23 de marzo de 2012

Municipio de Guayaquil capacitará a maestros en programa Más Libros Bachillerato del 26 al 28 de marzo



El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación y del programa Más Libros Bachillerato, capacitará a los maestros de los colegios fiscales para el presente año lectivo 2012-2013.

La capacitación la recibirán los maestros de los 125 colegios fiscales de la ciudad que son favorecidos con el programa municipal Más Libros Bachillerato que este año entregará más de 190.000 textos gratuitos para los 65.000 alumnos del 1er al 3er año de Bachillerato.

Como parte de los beneficios del Programa Municipal “Más Libros, Bachillerato” que se viene ejecutando desde el año 2008 con la Asistencia Técnica de la Fundación Ecuador y el apoyo de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, en este año 2012 se capacitará a más de 400 docentes, siendo el tema a abordarse “Lineamientos generales para el nuevo bachillerato ecuatoriano”.

De manera gratuita los maestros recibirán la capacitación que consiste en el conocimiento de la nueva propuesta curricular del Bachillerato General Unificado, con su respectivo texto guía para garantizar el aprendizaje adecuado de los estudiantes.

La capacitación se dará del 26 al 28 de marzo de 08h00 a 12h00 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte y comprenderá las áreas de Matemáticas, Literatura e Historia.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Como me inscribo en el curso, que debo de hacer para inscribirme por favor necesito saber.. gracias de ante mano.

Publicar un comentario