miércoles, 7 de marzo de 2012

Municipio de Guayaquil construye ductos cajones en la Av. Felipe del Pezo


El Municipio de Guayaquil, a través de la Empres Cantonal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (ECAPAG), se encuentra construyendo el ducto cajón de la Av. Felipe Pezo Campuzano, a la altura de la décima etapa de la Alborada, al norte de la ciudad.

La construcción de este ducto cajón que desde hace años impedía la normal circulación de la transportación de vehículos livianos en ese sector de la ciudad es un alivio para los habitantes de esa zona y de quienes circulan por ahí con la finalidad de acortar camino entre las ciudadelas del norte de la ciudad y quienes se conectan con la Av. Juan Tanca Marengo o la vía a Daule.

Los trabajos a cargo de una contratista de Intergua avanzan, pese a los inconvenientes del crudo invierno que azota a Guayaquil, el Litoral y todo el país.

Así, cuadrillas de trabajadores trabajan en la construcción del ducto cajón que encausará las aguas lluvias hacia otros drenajes. A fin de no tener inconvenientes con el desplazamiento de los vehículos particulares y tránsito pesado se ha colocado señalética reflectiva para anunciar el desvío y el carril que se encuentra cerrado donde se ejecutan las tareas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario