miércoles, 21 de marzo de 2012

Municipio de Guayaquil continúa plan de bacheo en distintos sectores de la ciudad

El Municipio de Guayaquil continúa el plan de bacheo en distintos sectores de la ciudad. El equipo de la Unidad de Bacheo de la Dirección de Obras Públicas hace el bacheo permanente de las calles, avenidas y vías de acceso de la ciudad para mejorar el tránsito de peatones y vehículos.

Así, el personal municipal distribuido en equipos y apoyados por asfaltadora, recuperadora, volquetas y regadores comenzó el bacheo con asfalto en la calle Maldonado desde Los Ríos hasta Carchi; Av. Quito y El Oro; Portete y Leonidas Plaza; Av. Luis Cordero frente al colegio Aguirre Abad; Mucho Lote-Las Orquídeas, calle principal; y paso elevado de las avenidas Francisco de Orellana y Benjamín Carrión.
En estas vías se levantó el pavimento asfáltico en mal estado y sobre ellas se colocó la nueva carpeta asfáltica, además se limpiaron las cunetas para permitir el escurrimiento de las aguas lluvias.

Los equipos municipales seguirán trabajando en distintos sectores de la ciudad y coordinando con la misma ciudadanía las vías donde hay que intervenir.

Cabe indicar que el Cabildo porteño se encuentra haciendo una nueva adquisición de asfalto nacional e internacional con la finalidad de seguir atendiendo la demanda que ha surgido debido al crudo invierno que azota a Guayaquil, el Litoral del País y a nivel nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario