lunes, 26 de marzo de 2012

Municipio de Guayaquil culmina programa comunitario recreacional/deportivo y el torneo interbarrial de índorfútbol el martes 27 de marzo

La Municipalidad de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación, realizará la final y premiación del torneo interbarrial de Indor Fútbol dirigido a jóvenes; y, la muestra de habilidades artísticas y deportivas desarrolladas durante el programa de participación comunitaria recreacional para niños y jóvenes de las zonas urbano populares del sector norte de Guayaquil.

El acto se llevará a cabo el martes 27 de marzo, a las 15h00, en el Centro Polifuncional Municipal (C.P.M.) ubicado en la Av. Gómez Lince (Ex Isidro Ayora) junto a la séptima etapa de Mucho Lote.

Estos programas han sido ejecutados durante la temporada vacacional 2012, en las amplias instalaciones del C.P.M., constituyéndose en espacios de integración recreativa para el uso positivo del tiempo libre, contribuyendo al sano esparcimiento; al desarrollo físico, intelectual y social de niños y adolescentes; y al fortalecimiento de valores como la solidaridad, el respeto, la disciplina, la perseverancia, la cooperación y el trabajo en equipo enriqueciendo de esta manera su crecimiento personal y calidad de vida.

El Torneo Inter – Barrial de Indor – Fútbol, se realizó de manera conjunta con la Dirección de Deportes Municipal, durante los meses de febrero y marzo, participando 12 equipos de los barrios de Bastión Popular, Flor de Bastión y Cooperativa Sergio Toral, beneficiando a 100 adolescentes y jóvenes de entre 15 a 18 años.

El Programa de Participación Comunitaria Recreacional benefició a aproximadamente 400 niños y jóvenes, entre 6 y 17 años, con cursos de Teatro, Capoeira, Tae kwo ndo, Natación, Expresión Corporal y Expresiones Lúdicas.

Invitamos a los medios de comunicación a participar de estos eventos donde los beneficiarios demostrarán las habilidades adquiridas y el verdadero cambio positivo que se vive en Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario