jueves, 22 de marzo de 2012

Municipio de Guayaquil inicia el martes 27 de marzo ciclo de conferencias por aniversario de la Biblioteca Municipal

Un ciclo de conferencias, que se dictarán desde el martes 27 hasta el viernes 30 de marzo en el auditorio del Museo Municipal, culminan el programa de presentaciones culturales organizado por el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Cultura y Promoción Cívica, con motivo del 150 aniversario de fundación de la Biblioteca Municipal de Guayaquil.

Para el martes 27 de marzo, se dictará la conferencia “Derecho de Autor para escritores” por parte de Luis Padilla Guevara; en cambio, para el miércoles 28 de marzo, el historiador Parsival Castro Pita presentará su disertación sobre “Pedro Carbo Noboa, forjador de la Biblioteca Municipal de Guayaquil. Análisis de su vida y obra”.

“Cómo organizar una biblioteca en casa”, y “Camilo Destruge Illingworth, un legado para la historia a través de la Biblioteca Municipal de Guayaquil”, son los temas para el jueves 29 y viernes 30, respectivamente, dictados por el director de Cultura y Promoción Cívica, el historiador, Arq. Melvin Hoyos Galarza.

Todas las conferencias tendrán lugar en el Auditorio del Museo Municipal de Guayaquil a las 17h30 y la entrada es gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario