martes, 6 de marzo de 2012

Municipio de Guayaquil laborará normalmente el sábado 10 de marzo

El Municipio de Guayaquil laborará normalmente el sábado 10 de marzo del 2012, desde las 08h30 hasta las 17h00, para recuperar la jornada laboral del martes 21 de febrero del 2012 que fue declarado asueto mediante Decreto Ejecutivo No. 1045 expedido el 10 de febrero del 2012 para beneficiar con el feriado de Carnaval al turismo local y nacional.

La recuperación de la jornada laboral de los servidores municipales del martes 21 de febrero se cumplirá en todas las dependencias del Municipio de Guayaquil, ubicado en las calles malecón Simón Bolívar, entre 10 de Agosto y Clemente Ballén, que estarán abiertas para atender las demandas del público.

El sábado 25 de febrero se trabajó también de forma normal para recuperar el feriado del lunes 20 de febrero, según lo dispone el mismo Decreto Ejecutivo.

Registro Civil también recupera día de asueto


La Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil también abrirá sus puertas el sábado 10 de marzo, de 08h30 a 17h00, para recuperar el martes 21 de febrero que fue decretado como asueto a nivel nacional por el feriado del Carnaval.
De esta forma, el Registro Civil Municipal atenderá las demandas de los usuarios que requieren registros de datos y para ello se gestionan la inscripción de partidas de nacimiento, inscripción de partidas de defunción, solicitar certificados de matrimonio y renovación y expedición de cédula de identidad.

El Registro Civil tiene su oficina matriz situada en la ciudadela Martha Roldós, en la avenida Juan Tanca Marengo; y en la Oficina Satelital en el centro del casco comercial en las calles Pichincha y Clemente Ballén, en los bajos del edificio El Crillón al frente del Palacio Municipal.

Además, en la maternidad Enrique Sotomayor (Pedro Pablo Gómez y Alcedo), Salas de Velaciones (José Mascote y Pedro Menéndez Gilbert), estación de la Metrovía Guasmo Sur (El Pedregal), Terminal Terrestre (Av. Benjamín Rosales) y en la parroquia rural de Posorja (Barrio 30 de Agosto).

No hay comentarios :

Publicar un comentario