lunes, 19 de marzo de 2012

Pavimentación de la cooperativa Julio Cartagena se suma a la transformación del sector Juan Montalvo

El Municipio de Guayaquil está trabajando en la pavimentación asfáltica de las calles de la cooperativa Julio Cartagena del sector Juan Montalvo, ubicada al norte de la ciudad.

Esta obra que incluye la renovación de 11 cuadras, ya avanzó en un 60% y se están desarrollando trabajos complementarios que permitirán a los vecinos de esta cooperativa contar con la totalidad de sus vías en buen estado.

“Estos trabajos representan mucho para nuestra comunidad, ya que gracias a ellos ya no sufriremos viviendo en calles de tierra, con polvo y lodo en el invierno. La pavimentación significa una importante mejora en nuestra calidad de vida” señala Marisol Bautista.

La obra de pavimentación con hormigón asfaltico que será clave para mejorar la circulación de la zona incluye además, la construcción de sumideros y drenajes para evitar la acumulación de las aguas lluvias.

Al momento, maquinarias retroexcavadora y motoniveladora trabajan en la colocación de una base donde se asentará el pavimento asfaltico, mientras se encuentran terminada la fundición de aceras y bordillos.

Esta obra a más de generar una mejor comunicación entre el resto de las cooperativas que se asientan en el sector Juan Montalvo, está cambiando la cara de toda la zona

No hay comentarios :

Publicar un comentario