miércoles, 25 de abril de 2012

Brigadas del Plan Más Salud visitaron cantón Daule



Las brigadas del Plan Más Salud del Municipio de Guayaquil visitaron a los habitantes del vecino cantón Daule, provincia del Guayas, ante la grave situación sanitaria que atraviesan por las inundaciones producidas debido a la estación invernal y desbordamiento del río.

Así, el 31 de marzo cinco brigadas médicas atendieron con consultas y entregaron medicamentos gratis a los habitantes en los recintos Tierra Blanca, San Guillermo, Mama Chola y Majada.

El despunte de enfermedades infectocontagiosas por las condiciones precarias en que se haya la población víctima de la estación invernal juntamente con otras afecciones derivadas de las condiciones de insalubridad que se vive en la zona, han motivado la acción solidaria del Municipio de Guayaquil.

Similar situación se replicó el 2, 4 y 9 de abril en los recintos Ánima, Península de Ánima, Limonal, Valdivia, Recreo, Sta. Rosa, San Sebastián, Magro, Clarisa y Brisa, donde debido a la situación de vulnerabilidad en que se encuentra la población y con el fin de abarcar al mayor número de pobladores en estado de emergencia, también acudieron los médicos del Plan Más Salud del Cabildo porteño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario