jueves, 12 de abril de 2012

Cabildo porteño y Fundación Edúcate realizan homenaje a los maestros el viernes 13 de abril

Por celebrarse el “Día del Maestro”, la M. I. Municipalidad de Guayaquil y la Fundación E.dúcate reconociendo la importante labor educativa que realizan los docentes en el cantón realizarán un evento académico y cultural en homenaje a los Maestros y Maestras de las 489 escuelas y de los 125 colegios fiscales, beneficiarios del Proyecto Más Tecnología el viernes 13 de abril, desde las 17h30 hasta las 19h00, en el Palacio de Cristal.

13 de abril 2012
Palacio de Cristal del Malecón 2000, ex Mercado Sur, Avenida Olmedo y Malecón Simón Bolívar 17h30 – 19h00

En el evento se impartirá una conferencia a cargo de un reconocido pedagogo, a través de la cual se motivará a los invitados a seguir ejerciendo una educación de calidad. Además, se contará con la participación del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil del Guasmo, entre otras intervenciones artísticas. Cada uno de los docentes recibirá un reconocimiento personal a su trayectoria educativa.

Este evento contará con la presencia de máximas autoridades municipales, directivos de la fundación, directores, rectores y profesores de las escuelas y colegios beneficiarios del Proyecto Más Tecnología, Educación de Calidad para Guayaquil.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Soy maestra de la Escuela Fiscal Básica nº504 "Juan Javier Espiniza" ubicada en el sector de Sergio Toral Etapa1,conocedora de su trabajo en favor de la niñez, solicito a usted o aquien corresponda la DONACION DE COMPUTADORAS, tenemos 1600 estudiantes en nuestra institución.
Por favor informenos el mecanismo para hacer llegar a quien corresponda el oficio mi correo es [email protected]
Apelo a su sensibilidad se nos haga realidad este petitorio a favor de la niñez por una educación de calidad.

Publicar un comentario