lunes, 16 de abril de 2012

Concierto de tangos, milongas y canciones latinoamericanas ofrece tenor argentino el martes 17 de abril en el Museo Municipal de Guayaquil

La M.I. Municipalidad de Guayaquil, la Dirección de Cultura y Promoción Cívica y el Museo Municipal de Guayaquil invitan al público a participar el martes 17 de abril, a las 18h00, en el auditorio del Museo Municipal de Guayaquil, el Show “Así es mi tango”, un espectáculo del valses, tangos, milongas y canciones latinoamericanas, protagonizado por el tenor argentino Martín Alvarado.

Alvarado se ha convertido, a partir de su trayectoria plasmada en 21 giras europeas, en un verdadero embajador de la cultura argentina. Ha participado como solista en Kuhmo Chamber Music Festival, Tangomarkkinat, Satahäme soi, Turku Jazz Festival (Finlandia), Astorfest (Rusia), “Soboško poletje” (Murska Sobota, Eslovenia), "Tutto in Gioco" (Italia) y "Malta Festival" (Polonia).

Discografía: “Martin Alvarado” (2003), “Así es mi tango” (2006) cuenta con el acompañamiento especia de Leopoldo Federico, “Tango Norte, Tango Sur” (2008) realizado con los finlandeses Quinteto Otra Vez, y “Más allá” (2010) junto al guitarrista argentino Horacio Avilano y su trío.


No hay comentarios :

Publicar un comentario