lunes, 30 de abril de 2012

Continúan trabajos de bacheo en la ciudad



La Dirección Municipal de Obras Publicas continúa remediando los problemas de baches que se presentan en calles y avenidas en esta época invernal, por la mala calidad de asfalto y el paso continuo de los vehículos pesados.

Calles como Babahoyo, desde Capitán Nájera hasta 10 de Agosto; Cosme Renella, en la ciudadela la FAE y el primer puente de la Perimetral, en la isla Trinitaria, están siendo intervenidas por cuadrillas municipales. Los trabajos consisten en bachear pequeños huecos de la calle o levantar completamente la carpeta asfáltica y colocar nuevo material.
La obra se ejecuta vía administración directa, es decir con equipos propios de la Dirección de Obras Públicas conformados por cuadrillas con 1 recuperadora, volquetes, 2 rodillos, 1 asfaltadora y 8 obreros.

El objetivo de esta obra, que es mejorar y garantizar el tránsito peatonal y vehicular, apunta que en los próximos días se realice la contratación de personal extra y adquisición de asfalto para empezar a trabajar en todos los sectores y atender las demandas de la ciudadanía.

1 comentario :

Anónimo dijo...

si supiera que mi denuncia podria tener resultados lo haria, contra el municipio encargado de esta pantomima de bacheo. Hoy cai en un bache frente a santa isabel, se me doblo el aro y se rompio un brazo de la barra templadora y la llanta se me daño. Creo que gastare no menos de 200 dolares. Quien c$#%jo me reconoce este dinero?? NEBOT?? que indignacion no poder hacer nada, pero hay una solucion, en las elecciones diciendole que ya es hora de que se retire de esto señor NEBOT. Creo que muchos guayaquileños sentimos esa indignacion. Por mi parte un voto menos en las proximas elecciones.

Publicar un comentario