lunes, 16 de abril de 2012

Desde el martes 17 de abril comienzan las XXVII Jornadas educativas del proyecto municipal Bebé Estrella

El Proyecto Bebé Estrella de la Dirección de Acción Social y Educación de la M. I. Municipalidad de Guayaquil, llevará a cabo otra jornada de capacitación para los padres y madres beneficiarios del proyecto, a partir de este martes 17 de abril de 2012; esta vez, sobre aspectos relacionados a la nutrición para niños de 0 a 3 años.

El tema de esta jornada educativa es “Cómo puedo alimentar adecuadamente a mi bebé”. En los talleres se hablará de la lactancia materna, la introducción a los alimentos, recetas para las distintas etapas del bebé y tips sobre cómo tratar sus “mal entendidos caprichos”.

Taller “Cómo puedo alimentar adecuadamente a mi bebé”

Las jornadas son espacios educativos de corta duración que buscan que los padres y madres participantes conozcan y profundicen información relativa al cuidado del bebé. Las charlas son totalmente gratuitas y tienen como único requisito el presentar el Carnet de “Mamá Estrella” que se entrega con el ajuar infantil en las Maternidades Enrique Sotomayor, Marianita de Jesús, Guayaquil, Guasmo y Hospital Universitario.

Bebé Estrella es un proyecto municipal que da atención inicial mediante la entrega de pañaleras, pañales, ropa, productos de limpieza, folletos educativos y el carnet de “Mamá Estrella” que promueve la inscripción temprana y la atención en salud mensual del bebé.

No hay comentarios :

Publicar un comentario