miércoles, 18 de abril de 2012

Fundación Malecón 2000 presenta el jueves 19 de abril el programa Educativo 2012

La Fundación Malecón 2000 hará la presentación de su programa Educativo 2012, el jueves 19 de abril, a las 10h30, en el Teatro IMAX, ubicado en el malecón Simón Bolívar y Loja. El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, presidirá el acto.

La iniciativa que desde sus inicios en el año 2007 ha continuado ininterrumpidamente hasta la actualidad beneficiando a más de 120.000 niños y jóvenes que han visitado la infraestructura tecnológica que ofrece educación, diversión y entretenimiento en un solo lugar.

En este ámbito, la Municipalidad de Guayaquil le dará la oportunidad de acceder a más de 55.000 niños y jóvenes de las escuelas fiscales, fiscomisionales y particulares populares ingresando de forma gratuita a los documentales educativos que presenta el Teatro IMAX y a conocer el Museo Miniatura “Guayaquil en la Historia”.

La propuesta que beneficiará a más de 55.000 alumnos, combina educación y diversión de manera integral, puesto que cubre el transporte ida y regreso desde los centros educativos hasta el Malecón 2000, la coordinación en el sitio y la inclusión del maestro en la actividad educativa con la entrega de una guía didáctica gratuita para que puedan realizar actividades con los alumnos en el aula de clase para reforzar conocimientos.

Esta iniciativa municipal tiene como obejtivo lograr herramientas educativas a través de la tecnología con la que cuenta el Malecón 2000 como el Teatro IMAX con documentales en gran formato y el Museo “Guayaquil en la Historia”, que representa a través de diversos escenarios en miniatura, la Historia de nuestra Ciudad desde sus inicios hasta la actualidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario