martes, 10 de abril de 2012

Moradores de ciudadela Las Orquídeas tendrán nuevo parque construido por el Municipio de Guayaquil



Los vecinos de la ciudadela Las Orquídeas están contentos con la construcción de un nuevo parque que realiza la Municipalidad de Guayaquil a través de la Unidad Ejecutora de Parques.

La contratista ya ha iniciado los trabajos en el sector correspondiente a las manzanas 1071 y 1072, en la mencionada ciudadela.

La obra civil se lleva a cabo en una extensión de 1.114,59 m2 y comprende la construcción de una cancha de uso múltiple, para fútbol, voleibol, baloncesto e indor. También se construirá una malla de protección de cancha, cerrajería perimetral, enlucido y acometida de agua potable.

Los trabajos culminarán con la pintada integral de todos los elementos constitutivos del parque, como tubos, net, tablero de baloncesto y arcos; así como con la siembra de especies agronómicas y la instalación eléctrica con postes metálicos, alumbrado con lámparas de metal halide y sodio, soportes para reflectores y paneles de control.

La obra la realiza el contratista Ing. Patricio Moreno a un costo de 38.200,14 dólares con un plazo de ejecución de 3 meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario