miércoles, 11 de abril de 2012

Municipalidad de Guayaquil rinde homenaje al Maestro el jueves 12 de abril



Por celebrarse el “Día del Maestro”, la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la M.I. Municipalidad de Guayaquil realizará un homenaje a la loable labor educativa que realizan los maestros de la urbe impartiendo conocimientos y valores a niños y jóvenes mediante su enseñanza.

El evento está dirigido a los Maestros y Maestras de las Escuelas Particulares Populares, Fiscomisionales y Municipales del cantón Guayaquil, que se benefician del Proyecto Municipal “Más Libros - Básica”, que se ejecuta con la Fundación Ecuador y con el aval de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Más Libros beneficia a 127.830 estudiantes a nivel de básica, con 351.850 textos, y aproximadamente a 3.000 docentes con capacitaciones en las guías de los textos y otras temáticas que fortalecen la enseñanza.

La actividad se llevará a cabo el día jueves 12 de abril, de 16h00 a 18h30, en las instalaciones del Palacio de Cristal en el Malecón 2000, ex Mercado Sur, Av. Olmedo y Malecón Simón Bolívar.
El acto lo presidirá la Alcaldesa de Guayaquil, encargada, Doménica Tabacchi, y el presidente de la Comisión de Educación, concejal Manuel Samaniego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario