lunes, 2 de abril de 2012

Municipio abre nuevo ciclo de talleres productivos


El proceso de inscripciones para los Talleres de “Desarrollo de Habilidades Productivas”, que se imparten en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI), de la Dirección de Acción Social y Educación, está abierto para el ciclo del segundo trimestre 2012.
Los interesados podrán optar por una serie de temas, entre ellos:
• Economía Doméstica: Comida internacional, comida criolla, bocaditos de sal y dulce, alimentos en soya, pastillaje, repostería, tortas, panadería y chocolatería.
• Corte y Confección: Pantalones de hombres y mujeres, camisas, blusas, vestidos, nido de abeja, lencería de hombres y mujeres y ropa infantil.
• Manualidades: Muñecas de felpa, tela y pellón; pirograbado, vituallas, cojines y almohadones; cortinas, edredones y juegos de sabanas; zapatería y juguetería.
• Arreglo fiestas infantiles: Adornos en fomex, gorras, carteras, mochilas, sorpresas, porta caramelos, cajas de regalo, caritas pintadas, arreglo de globos, apliques en espuma fon y en cartón corrugado, y marshmallows.
• Tejido: Pantalones de baño, blusas, gorras, bolsos, carteras, llaveros, zapatos y zapatillas.
• Productos Químicos: Shampoo, rinse, desinfectantes, jabones, cremas, quita esmalte y ambientales.
• Belleza: Corte y peinados, manicure, pedicura, limpieza facial, cosmetología, masajes corporales, tinturado, rizado de pestañas.
• Bisutería: Anillos, pulseras, cadenas, vinchas, recuerdos, cintillos, adornos navideños.
• Primeros Auxilios: Colocación de sueros e inyecciones y registro de signos vitales.
Estos talleres, son una propuesta de capacitación comunitaria, que busca abrir oportunidades de desarrollo a través de habilidades productivas y emprendimientos que fortalezcan de alguna manera, la economía de los hogares del cantón. Las clases se dan 2 días a la semana, durante dos horas.
Las personas interesadas pueden acercarse de lunes a viernes desde las 8H30 hasta las 16h30 para conocer de horarios y áreas de capacitación.

Agradecemos la difusión que pueda hacerse a esta actividad que favorece el desarrollo de la ciudadanía.

1 comentario :

Anónimo dijo...

vivo al norte y estoy interesada en un curso quisiera saber si tienes un curso de capacitacion x el centro de guayaquil

Publicar un comentario