miércoles, 25 de abril de 2012

Municipio de Guayaquil arremete con bacheo en calles de la ciudad



El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con el bacheo de la ciudad con 10 cuadrillas de obreros que se desplazan a distintos puntos de la urbe porteña con la finalidad de retirar el material pétreo dañado y reemplazarlo con el asfalto que se está colocando en las vías de acceso.

Calles como Antepara y Gómez Rendón; El Oro y Av. Quito; Higueras y Las Acacias, en Urdesa; Av. 25 de Julio y Las Esclusas; 10 de Agosto desde la 11 hasta Ismael Pérez Pazmiño; entre otras comenzaron a ser intervenidas.

A fin de acometer de manera más intensa la refacción de las calles, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, dispuso la inmediata contratación de operadores de Finisher y rodillos para trabajar en bacheo en horarios diurnos y nocturnos.

Cabe indicar que la estación invernal ha bajado su intensidad lo que permite la extensión de las jornadas laborales y el aumento de los sectores que se deben de intervenir.

Adicionalmente, se ha convocado a la licitación internacional para la adquisición de asfalto importado por vía terrestre y marítima con la finalidad de mantener las existencias adecuadas y así atender oportunamente las necesidades de asfalto de la ciudad y las demandas ciudadanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario