lunes, 9 de abril de 2012

Municipio de Guayaquil construye parque en Coop. Assad Bucaram en Pascuales

Los moradores de la cooperativa Assad Bucaram, en Pascuales, al norte de Guayaquil, no pueden ocultar su alegría al ver cómo avanza la construcción del nuevo parque por parte del Municipio de Guayaquil.

El nuevo parque llena una vieja necesidad de los vecinos que pronto podrán gozar con sus familias del espacio de recreación popular que construye la Unidad Ejecutora de Parques del Municipio de Guayaquil.

El parque está ubicado en la manzana 314, en el sector de Paquisha, de la cooperativa Assad Bucaram, y contará con una cancha de uso múltiple, con malla y un escenario cubierto, propio para diferentes eventos, así como postes de iluminación.

Está ubicado sobre un área de 2.269 metros cuadrados y contará con juegos infantiles y estares centrales con pavimento de hormigón y adoquines. También tendrá mueblería urbana como bancas de cemento y tachos de basura.

Las obras civiles están a cargo de la contratista municipal Arq. Washington Ormeño Yagual a un costo de 94.041,94 dólares y con un plazo de ejecución de cuatro meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario