jueves, 26 de abril de 2012

Municipio de Guayaquil hace poda de árboles en la Av. Enrique Grau

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Parques, Áreas Verdes y Movilización Cívica, comenzó la poda de árboles en la Av. Enrique Grau, al norte de la ciudad, entre las ciudadelas Sauces 9 y Sauces 6.

Así, cuadrillas de obreros están a lo largo de la avenida interviniéndola para retirar las ramas y hojas de los árboles frondosos ubicados en el parterre central, al igual de las principales avenidas del norte de la ciudad.

Los trabajos, que consisten en podar las especies arbóreas, se realizan en algunos parterres centrales ya que frondosos árboles causen molestias a la ciudadanía, a la circulación de automotores y al tendido de energía eléctrica, porque muchas veces sus ramas sobrepasan los niveles de altura adecuados.

Las labores continuarán en otros sectores de la ciudad a fin de evitar molestias y adoptar precauciones de seguridad tanto para quienes visitan los centros recreativos como para quienes circulan en sus alrededores.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Se podría conocer informacion de empresas que prestan servicios de poda de arboles grandes?

Anónimo dijo...

Necesitamos Podar arboles en la 7a etapa Alborada. Se solicito el servicio hace MAS DE CINCO MESES (2 de Agosto 2012) dada la peligrosidad de estos arboles para la seguridad del sector y sus habitantes. HASTA EL MOMENTO NO SE ATIENDE EL PEDIDO Y TODO TERMINA EN OFERTAS DE ATENCION. Esperamos no esperen accidentes fatales para hacerlo.

Publicar un comentario