jueves, 12 de abril de 2012

Municipio de Guayaquil realiza el viernes 13 de abril clausura de talleres vacacionales de inglés para habitantes de los cerros Santa Ana y del Carmen

El viernes 13 de abril, a las 11h00, en Francisco Segura 1211 entre México y la Habana, en la Academia Language Consulting Services (LACOS), la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la M. I. Municipalidad de Guayaquil, realizará la “Clausura de los Talleres Vacacionales de Inglés” dirigidos a niños, niñas y adolescentes de los cerros Santa Ana y del Carmen, iniciativa que contó con el apoyo de Fundación Unificación y la Academia Language Consulting Services.

Los talleres fueron impartidos desde el 13 de febrero hasta el 13 de abril de 2012, con una duración de 24 horas. En ellos participaron 100 niños, niñas y adolescentes, quienes lograron culminar el nivel introductorio del idioma inglés, haciendo uso de recursos pedagógicos apoyados en la tecnología y recreación.

Para demostrar lo aprendido, los participantes realizarán una presentación de teatro en inglés ante sus padres de familia y público invitado.

Esta actividad piloto forma parte del Proyecto Municipal de Fortalecimiento del Tejido Social de los cerros Santa Ana y del Carmen, que implementa la M.I. Municipalidad de Guayaquil a través de la DASE y que busca ofrecer novedosas actividades que contribuyan al desarrollo de las capacidades de los niños, niñas y adolescentes que viven en ese populoso sector, fomentando además el buen uso del tiempo libre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario