miércoles, 18 de abril de 2012

Nebot: Bacheo se duplicará, una vez que estación invernal está cediendo

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, informó el miércoles 18 de abril que el bacheo se duplicará en vista de que la estación invernal está cediendo, y que, por lo tanto, “es física y técnicamente posible avanzar más en el bacheo, la Municipalidad de Guayaquil duplicará su accionar en materia de bacheo”.

Según Nebot, los equipos de bacheo pasarán de 12 a 16 y la mayoría de ellos hará turno nocturno, es decir se trabajará durante la noche en muchos de los frentes.

Asimismo, anunció que se espera en los próximos días, recibir –dentro de los respectivos concursos- las ofertas del asfalto extranjero, tanto del que arribará por barco para ser almacenado como el que llegará vía terrestre, mediante tanqueros.

Vías intervenidas con bacheo asfáltico
Cabe indicar que la Dirección de Obras Públicas atendiendo los pedidos de la ciudadanía ha colocado bacheo asfáltico en varios sectores de la ciudad en la semana comprendida entre el 9 y 13 de abril del 2012.

Así, la Av. 25 de Julio, entre las avenidas José Vicente Trujillo y Dispensario Valdivia; Av. Rosa Camposano a la altura de RTS; Cdla. La FAE, en la Av. Cosme Renella; cooperativa Sergio Toral; Paso elevado de la Av. Pedro Menéndez Gilbert; malecón Simón Bolívar; Aguirre y Chile; vía ingreso a Trinipuerto, Antepara y Clemente Ballén; Circunvalación Norte, en Urdesa Central; callejón Parra, entre la 39 y la 42; Noguchi y Vacas Galindo; Baquerizo Moreno y Julián Coronel; Urbanor; Cerro del Carmen; Av. Rodrigo Chávez Franco; Av. Delta; Av. del Bombero a la altura de la Universidad del Pacífico; Av. Juan Tanca Marengo a la altura de Importadora Galarza, entre otras vías de acceso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario