martes, 10 de abril de 2012

Registro Civil Municipal de Guayaquil mantiene tarifario de servicios y cobra 70 dólares por matrimonio



El Registro Civil Municipal de Guayaquil mantiene sus tarifas vigentes desde el año 2006. En el caso de los matrimonios se cobra la módica suma de 70 dólares cuando las nupcias son a domicilio.

El Registro Civil Municipal atiende las demandas de los usuarios que requieren registros de datos y brinda servicios de: inscripción de partidas de nacimiento, inscripción de partidas de defunción, expedición de certificados de matrimonio y renovación y expedición de cédula de identidad.

El Registro Civil tiene su oficina matriz situada en la ciudadela Martha Roldós, en la avenida Juan Tanca Marengo; y la Oficina Satelital en el centro del casco comercial en las calles Pichincha y Clemente Ballén, en los bajos del edificio El Crillón al frente del Palacio Municipal.

Además, en la maternidad Enrique Sotomayor (Pedro Pablo Gómez y Alcedo), Salas de Velaciones (José Mascote y Pedro Menéndez Gilbert), estación de la Metrovía Guasmo Sur (El Pedregal), Terminal Terrestre (Av. Benjamín Rosales) y en la parroquia rural de Posorja (Barrio 30 de Agosto).

No hay comentarios :

Publicar un comentario