miércoles, 11 de abril de 2012

Teletón “Por la Vida” ayuda con viviendas a damnificados de incendios de cooperativas Esmeraldas Chiquito y 14 de Agosto



La Fundación Teletón “Por la Vida” entregará una vivienda y enseres, como línea blanca, a la familia Caicedo que es una de las damnificadas del incendio que ocurrió el lunes 9 de abril en la cooperativa Esmeraldas Chiquito, ubicada al sur de la ciudad.

La donación la hace el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien es presidente de la Fundación y mentalizador de la Teletón con cuyos recursos se cumplen estos actos de solidaridad.

Cooperativa 14 de Agosto
Asimismo, el alcalde Nebot en otro gesto de solidaridad dispuso que se ayude de manera voluntaria a las cuatro familias que perdieron todo en el flagelo del lunes 9 de abril, en la cooperativa 14 de Agosto, ubicada en el sector de la Prosperina.

Los damnificados son: Ángel Ubaldo Arteaga Bolaños; Salvador Moisés Arteaga Bolaños; Wellington Matamoros Murillo; y Claudio Humberto Macías Palma. Estas familias ya fueron visitadas por personal del Municipio de Guayaquil y censadas a fin de determinar sus necesidades.

La contribución que se entregará en los próximos días corresponde a la reposición de sus viviendas de caña y la donación de enseres básicos para el hogar y línea blanca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario