lunes, 2 de abril de 2012

Uniformes y Útiles escolares en el Mercado Municipal de Artículos Varios



Regentado por el Municipio de Guayaquil, el popular mercado de Artículos Varios, ubicado en las calles 6 de Marzo, Huancavilca, Pío Montufar y Ayacucho, es la alternativa económica para la familia frente a la temporada de inicio de clases.

Si usted quiere ahorrar en la compra de útiles escolares de buena calidad, la oportunidad se la dan los comerciantes del Mercado de Artículos Varios que para esta temporada escolar presentan una serie de ofertas de suministros estudiantiles para su ahorro y comodidad, dentro de la Feria de Útiles Escolares, que por 9 años consecutivos vienen ofreciendo al público en general.

Feria de Útiles Escolares
Desde el pasado 17 de marzo y hasta el 27 de mayo próximo, está abierta al público la feria de venta de útiles escolares, conformada por más de 80 comerciantes de esta rama que se encuentran desplegados en el mercado, comúnmente conocido como de “Las Cuatro Manzanas”, donde los padres de familia pueden encontrar todo lo referente a las listas de útiles escolares.

En sus amplias y cómodas instalaciones se han desplegado toda la oferta de útiles escolares con una gran variedad de cuadernos, lápices, mochilas, así como zapatos y uniformes, textos escolares, libros, hojas, cuadernos, lápices de colores, esferográficas y todo lo referente a la época escolar y demás implementos para los estudios de los menores, todo a precios módicos.

El Mercado de Artículos Varios está ubicado en una zona céntrica de la ciudad y ofrece parqueadero y guardianía privada.

Se atiende todo el día desde las 08h00 hasta las 19h00, en toda su variedad de ofertas, que van más allá de los útiles escolares, pues como su nombre lo indica, ahí también encontrarán toda clase de mercadería para el hogar, desde artículos de bazar, hasta implementos de cocina y más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario