lunes, 7 de mayo de 2012

Alcaldía de Guayaquil construye parque en la ciudadela Naval Norte

A ritmo acelerado avanzan los trabajos de construcción de un nuevo parque que realiza la Alcaldía de Guayaquil, a través de su Unidad Ejecutora de Parques, en la ciudadela Naval Norte, precisamente, al norte de la ciudad.

Los moradores miran con satisfacción como la obra avanza día a día y se va dando forma al parque, que en sus 2.151 metros cuadrados abarcará una gran área de juegos infantiles, camineras, áreas de estar y de contemplación, arreglos agronómicos integrales y paisajísticos, así como iluminación con postes metálicos y lámparas.

El conjunto contará con un cerramiento perimetral ornamental y está ubicado en la manzana 3, junto al Liceo Cardenal Spellman.

La contratista municipal, Tarvisa, tiene un plazo de cuatro meses para su ejecución, a un costo de 66.253,41 dólares.

Con esta obra, la Alcaldía de Guayaquil, cumple un ansiado anhelo de los moradores de este sector, que muy pronto tendrán un lugar común donde disfrutar del aire libre y de sano esparcimiento para los niños.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Que bien por mi ciudadela.
Una sugerencia: A la altura de la Junta de Calificación sería conveniente hacer un paso peatonal, ya que resulta complicado y peligroso cruzar por la avenida.
Gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes, una sugerencia:

Sería bueno construir un paso peatonal a la altura del Centro de Movilización del Comando Conjunto de las FFAA, ya que resulta complicado poder cruzar por cualquiera de las dos avenidas.
Gracias

Publicar un comentario