miércoles, 23 de mayo de 2012

Alumnas participantes del proyecto Más Tecnología del Municipio de Guayaquil asistirán al evento Digigirlz el jueves 24 de mayo



Las alumnas de diferentes colegios fiscales del cantón que son parte del proyecto Más Tecnología de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la M. I. Municipalidad de Guayaquil junto a Fundación E.dúcate, asistirán el jueves 24 de mayo, al evento DIGIGIRLZ, en el Centro de Convenciones de Guayaquil (Salón Eloy Alfaro), a las 10h00.
El evento es una iniciativa del Municipio de Guayaquil y Microsoft, dirigida a las estudiantes de 14 a 17 años de edad. Digigirlz tiene como objetivo motivar a las mujeres ecuatorianas a estudiar carreras universitarias, desarrollar una vida profesional y ser líderes de sus vidas, involucrándolas en todo el ámbito del desarrollo humano y profesional alrededor de las tecnologías.

Mediante la intervención de panelistas, mujeres empresarias, se tratará de compartir con las estudiantes las posibilidades de crecimiento y de negocio que existen en carreras relacionadas a la tecnología y sus opciones; haciendo de este encuentro una provechosa experiencia para ellas.
El acto será presidido, por parte de la Municipalidad de Guayaquil, por Xavier Salvador P., director de Informática, y Roberto Vernimmen B., girector de Acción Social y Educación; por parte de Microsoft, Guadalupe Durán, gerente general de Microsoft-Ecuador; y representantes de Fundación E.dúcate.

Se contará también con la presencia de otras autoridades municipales y delegaciones de docentes y estudiantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario