viernes, 11 de mayo de 2012

Avanza la construcción del nuevo parque de Samanes III que realiza la Alcaldía de Guayaquil



Los niños se reúnen todas las tardes para observar a los obreros como construyen su nuevo parque en la ciudadela Los Samanes III, al norte de Guayaquil, no ven el momento en que la obra esté concluida para poder disfrutar de su nuevo espacio recreativo.

La Alcaldía de Guayaquil, a través de la contratista municipal Trainante, ejecuta la obra a un costo de 50.144,44 dólares.

Se trata de un parque que tendrá una cancha de uso múltiple con graderíos e iluminación, donde se podrán practicar los deportes de fútbol, básquet y voleibol. A más de aquello, también tendrá juegos infantiles, camineras, jardineras e iluminación con postes y lámparas, así como bancas y mobiliario urbano.

Sus 2.031,20 metros cuadrados de extensión tendrán un cerramiento principal de malla y jardinería ornamental. La obra estará concluida en 3 meses.
La Alcaldía de Guayaquil, a través de su Unidad Ejecutora de Parques, ha construido más de 1.700 parques en todos los barrios y sectores de la ciudad.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Bueno creo que es excelente la noticia pero si samanes va a tener un parque de 370 hectareas por obra del Gob. Central ( por lomenos alguna ) con un area de multiples canchas por lo cual creo que seria mejor que el Municipio se concentre mejor en otras areas de la ciudad, o regenere las areas que necesiten al rededor de este gigantesco parque en vez de crear mas parque en estas zonas, es una opinion de quien en verdad esta con la Administracion Municipal. Saludos

Publicar un comentario