viernes, 18 de mayo de 2012

“Bebé Estrella” también celebra a las madres en sus jornadas educativas


Como parte de las actividades mensuales programadas por el Proyecto Municipal “Bebé Estrella” se ha previsto la realización de la XXVIII Jornada Educativa que abordará la temática “Mi mamá y Yo, la importancia del vínculo afectivo madre-hijo”, que se realizará del 22 al 24 de mayo del 2012 en varios puntos de la ciudad.

En esta oportunidad además BABY’s, aliado estratégico de este proyecto municipal, procederá a la entrega de un “Libro de Cuentos Cortos Inéditos” que busca fomentar la lectura entre madres e hijas. Por su parte, también CREMA DERM - aliado estratégico- se hará presente con unos pequeños obsequios que serán repartidos entre las asistentes a esta jornada.



Las Jornadas Educativas del Proyecto Municipal Bebé Estrella son espacios educativos de corta duración que busca que los padres y madres participantes conozcan y profundicen información relativa al cuidado del bebé en sus primeros años de vida.

Son totalmente gratuitas y tienen como único requisito el presentar el carné de “Mamá Estrella” que se entrega con el ajuar infantil en las maternidades “Enrique Sotomayor”; “Marianita de Jesús”; “Guayaquil”, “Guasmo” y “Hospital Universitario”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario