jueves, 31 de mayo de 2012

Casa Abierta en Zumar el viernes 1 de junio como homenaje al Día del Niño

La Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), tiene el agrado de invitar a usted a las actividades que, en homenaje al Día Internacional del Niño, se desarrollarán el viernes 1 de junio, en el Centro Polifuncional Municipal.

A partir de las 09h30 se realizará una Casa Abierta con el propósito de difundir y ampliar el conocimiento ciudadano sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes para contribuir al ejercicio pleno de los mismos. La actividad contará con el apoyo de la Dra. Carmen Herberner de Ortiz, concejala de Guayaquil, Presidenta de la Comisión de Acción Social, la Escuela de Nutrición de la Universidad Espíritu Santo y la empresa COPEGO S.A.

A las 11h00, se realizará el Viernes Cultural con la obra de teatro “La Ratita Presumida” a cargo de un grupo de actores independientes. Como es de su conocimiento los viernes culturales tienen como objetivo acercar a los sectores urbanopopulares del norte de Guayaquil un programa artístico cultural sostenido y de calidad, fortaleciendo la integración barrial comunitaria.


No hay comentarios :

Publicar un comentario