miércoles, 30 de mayo de 2012

Con Casa Abierta, Municipio de Guayaquil celebra el Día del Niño en el Centro Polifuncional Zumar el viernes 1 de junio



En un marco de alegría y fiesta, rodeados de títeres, teatro y caritas pintadas, la M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación, realizará una casa abierta sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes como homenaje al Día Internacional del Niño.

Considerando que los niños, niñas y adolescentes son una parte muy importante de la población, nuestro objetivo es aportar al desarrollo de sus capacidades, potencialidades y aspiraciones en un entorno familiar e institucional afectivo y saludable, para contribuir al ejercicio pleno de sus derechos, mediante su difusión y conocimiento.

El evento se llevará a cabo el viernes 01 de junio, de 09h30 a 11h00, en el Centro Polifuncional Municipal ubicado en la Av. Gómez Lince (ex Isidro Ayora) frente a la séptima etapa. La actividad contará con la cooperación de la Escuela de Nutrición de la Universidad Espíritu Santo y la empresa COPEGO S.A.

Invitamos cordialmente a los medios de comunicación a participar y difundir este espacio de encuentro familiar en beneficio del sector norte de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario