jueves, 24 de mayo de 2012

Concejala Hanne Holst reemplaza a ex concejal de PAIS, Octavio Villacreses en el Concejo Municipal de Guayaquil

Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Guayaquil, celebrada en el Salón de la Ciudad, el jueves 24 de mayo, asumió sus funciones la concejala Hanne Holst, de los registros de PAIS, quien reemplaza al ex concejal de la misma agrupación política, Octavio Villacreses.

Villacreses presentó su excusa como Concejal ante el Concejo Municipal de Guayaquil durante la pasada sesión ordinaria del jueves 17 de mayo para asumir el cargo de Coordinador del Ministerio de Relaciones Exteriores, funciones que asumió inmediatamente el siguiente día, 18 de mayo.

Los miembros del cuerpo edilicio, por unanimidad, aceptaron sus excusas y principalizaron inmediatamente a su suplente, la concejala Hanne Holst, quien asumió sus funciones durante la sesión del 24 de mayo.

El ex concejal desempeñó sus funciones en el Concejo Municipal de Guayaquil durante el período anterior y dos años del actual, antes de que presentara su excusa a esta función de elección popular durante la sesión anterior del Concejo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario