viernes, 11 de mayo de 2012

Continúan labores de bacheo en la ciudad

La Dirección Municipal de Obras Públicas continúa ejecutando el programa de bacheo y reasfaltado de la ciudad. Por la mañana y tarde, 12 cuadrillas de obreros se desplazan a diferente punto de la urbe con la finalidad de retirar el material pétreo en mal estado, limpiar los baches y colocar sobre ellos una nueva carpeta de asfalto.

Calles como Capitán Nájera, desde 6 de Marzo a García Moreno; Pedro Pablo Gómez y Av. Quito; Tungurahua y Alcedo, entre otras, están siendo intervenidas y dentro de poco darán facilidad al tráfico vehicular y peatonal.

Paralelamente, también se continúa con un intenso trabajo de reparación de calles, en horario nocturno con la participación de 16 equipos, para lo cual se ha dividido a la ciudad en 4 cuadrantes, que abarca la Av. Quito y Francisco de Marcos hacia el norte; el segundo parte de la calle Los Ríos desde Piedrahita hacia el sur; el tercero nace en la calle Luis Urdaneta desde Pedro Carbo hacia la Av. Quito; y el cuarto implica la calle Capitán Nájera desde Lizardo García hacia la ría.

Con el bacheo nocturno se evita un menor impacto e interrupción del tránsito vehicular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario